Status message

Debug:
'calendar_plugin_style: The calendar row plugin is required when using the calendar style, but it is missing.'
in calendar_plugin_style->render() (line 234 of /home/members/ajuscoradio/sites/ajuscoradio.mx/web/sites/all/modules/calendar/includes/calendar_plugin_style.inc).

Asamblea Popular sobre Alcoholismo y Drogadiccion

Santo Tomas Ajusco en el Distrito Federal es una comunidad alejada y de alta marginación social y económica. Los niveles de alcoholismo, drogadicción, agresión, violencia y delincuencia van en aumento. Esto quiere decir que a la gente de Santo Tomas Ajusco le es robado lo poco que tiene, es victima de agresiones y abusos, y para colmo los miembros de sus familias y de la comunidad se sienten cada vez mas atraídos a las adicciones.

Sabemos que esta es una problemática compleja que requiere varios puntos de vista así como colaboraciones interinstitucionales y multidisciplinarias. Por esta razón llamamos a una Asamblea Popular del Pueblo de Santo Tomas Ajusco para analizar la problemática desde todas las perspectivas posibles como culturales, sociales, medicas, económicas, religiosas, gubernamentales, etc.

Buscamos tener participación y puntos de vista de los habitantes del pueblo, de las diferentes grupos de ayuda, religiosos, empresariales, culturales y sociales. La idea es poder discutir entre todos los afectados e interesados y entre todos encontrar posibles soluciones.

Por esta razón tenemos el placer e interés de invitarlo a formar parte de esta Asamblea Popular del Pueblo de Santo Tomas. Consideramos que su asistencia y participación a esta asamblea son fundamentales para el desarrollo de esta, pero son mas importantes para poder solucionar un problema social que nos afecta a todos.

La Asamblea Popular se llevara acabo el Domingo 10 de Noviembre del año en curso en el kiosco de Santo Tomas Ajusco a la 1 de la tarde y será transmitido por Ajusco Radio en vivo.

Date: 
Sunday, November 10, 2013 - 13:00
Image: 

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.